sábado, 17 de agosto de 2019

Testimonio de las integrantes de nuestros grupos



Hermosas. Aquí les presento el testimonio de una bella mujer igual a Todas las que están en nuestro grupo de restauracion que iniciamos hace menos de un año.
TESTIMONIO REAL. De cómo el poder de Dios restaura a una bella mujer para enfrentar su situación matrimonial de la manera que Él desea. Pronto, como sabemos todas las que hemos vivido de la mano de Dios, veremos su victoria. El Todopoderoso necesita que lleguemos precisamente a estos niveles de dependencia y fe. La paz que nos da es nuestra victoria temporal y el camino propicio para que su mano poderosa actúe en la restauracion matrimonial.

Sigamos avanzando bellas.

👸👸🌻🌻

Bueno yo les contaré
Que en mi viaje de vacaciones
Me tocó lidiar con una prueba Muy grande, mi FE
FUE PROBADA de muchas maneras.

Como dijo el Rey David
Cuando se juntaron contra mi
Los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, para comer mis carnes o para hacerme caer.
Salmo 27
Ellos tropezaron y cayeron.

No niego que tuve un fuerte zarandeo, un ataque mental duro, pero allí siempre ángeles y amigas hermosas apoyándome.
( PUES ES UN REGALO Y PRIVILEGIO DE DIOS TENERLAS)

Logré ponerme de pie,
Tuve un examen de todas las materias allá 😆😆
Pero gracias al poder de mi Papá
Logré salir ilesa.

Es más!!
Hasta tuve dos DIAS con fuertes dolores de cabeza todo el día.
Mis hijos igual 👩‍👧‍👦

Pero recordé a Gedeón
Que el Señor le dijo:
“Varón Esforzado y valiente”

🧐Volví a recordar la palabra
Diga el débil fuerte soy !!
 🐃 🐃🐃
🤔Recordé las palabras que el Señor le dijo a JOSUÉ

“Esfuérzate y se valiente, no temas ni desmayes que yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.👑👑

Así que en el nombre del Señor
Con todo el dolor que tenía me levante !!! 🦅 🦅🦅

Me declare sana según la palabra y me levante de mi cama 🛌
Me negué a recibir esas mentiras del enemigo.
💊La palabra de Dios es vida y medicina para todo mi cuerpo.
Proverbios 4:22
Escuche una prédica de un pastor conocido y entendí
Que la próxima que pase por una prueba difícil
NO ME ENFOQUE EN EL ATAQUE NI EN EL ENEMIGO
Si no que voltee mi rostro
Y mire hacia el otro lado!!!
QUE MIRE CUAN GRANDE Y PODEROSO ES EL DIOS QUE TENEMOS, JAMÁS PERDIÓ UNA BATALLA, Y QUE EL ERA MÁS GRANDE QUE CUALQUIER OTRA COSA.
Yo me enfocaba en el problema y lo iba agrandando en mi mente.

Pero también recordé que satanas es el padre de toda mentira, y que lo que veían mis ojos 👀 era falso.
(Sujeto a cambios)

QUE NUESTRO PADRE YA NOS HABÍA DADO SUS PROMESAS Y QUE NO HABÍA NADA QUE PUDIERA MOVERME O DEJAR DE CREER QUE LO QUE HABÍA PROMETIDO LO IBA A CUMPLIR”
Hasta ahora
No me suelto
Al contrario me aferro más a Él.
Leía Daniel
 Cuando emitieron el edicto para que el que no adorase al Rey 🤴
Fuese echado al foso de los Leones.
Él en su angustia
Subió a su cuarto
Y COMO DE COSTUMBRE
Oraba 3 veces al día y daba GRACIAS A SU DIOS
Porque había puesto su CONFIANZA FIRME EN EL.
Esto me animo más !!!

Lo mismo hizo David
Cuando su hijo Absalon lo buscaba para matarlo.
Sus enemigos AUMENTARON
Y EL NO SE DESESPERÓ
EL NO VIO EL PROBLEMA
“SINO VOLTEÓ A VER A DIOS”

Así que el mensaje para cada una de ustedes hermosas.
A pesar de lo que pase

🌻Mueva quien se mueva
🌻Puerta que se cierre
🌻A pesar de la zarandeada
🌻Aunque las olas 🌊 estén violentas.
🌻Aunque veamos con nuestros ojos carnales que la situación se escape de nuestras manos y empeore.
🌻Aunque NOS CUENTEN que ya todo se complicó más!!
🌻Aunque el diagnóstico sea malo.
🌻Aunque la alacena esté vacía.

Con todo NOS LEVANTARÁ Y AYUDARÁ EL SEÑOR.
🍃El es EL SHADDAI 🍃

“EL ES MÁS QUE SUFICIENTE”

🍀Recuerden:

YA NO VIVO YO CRISTO VIVE EN MI Y LO QUE AHORA VIVO EN LA CARNE, LO VIVO EN LA FE EN EL HIJO DE DIOS,
EL CUAL ME AMO 💕💕 y DIO SU VIDA POR MI !!!
Galatas 2:20

El SEÑOR NOS DICE EN ESTA MAÑANA:

“BASTATE MI GRACIA”
Porque mi PODER
Se perfecciona en medio de tu DEBILIDAD.
POR LO TANTO.....

GUSTOSAMENTE ME GLORIARÉ MÁS BIEN EN MIS DEBILIDADES( en tribulaciones)
Para que el poder de Mi CRISTO MORE EN MI “ 😓

GLORIA A DIOS POR TODO LO QUE VIVÍ.
Fue duro pero “Estoy de pie”
🙌🙌🙌🙌

Gracias a mi ELOHIM AMADO
GRACIAS A MI PRECIOSO
JESHUA QUE DIARIAMENTE ME MUESTRA SU AMOR INCONDICIONAL !!!!!

Un beso 💋
para cada una de ustedes y

A PELEAR LA BUENA BATALLA DE NUESTRA FE “

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Celeste/Restaurando tu matrimonio de la mano de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Visitanos regularmente!