viernes, 2 de agosto de 2019

SE BUSCAN ESPOSAS PARA....


RESTAURANDO TU MATRIMONIO DE LA MANO DE DIOS.

Es increíble cómo el Señor tiene que buscar esposas sabias, despojadas de sí mismas, muertas a su "yo" para no derramar su ira sobre un esposo desobediente.

Busca esposas conforme a su corazón, mansas, humildes como Cristo

Busca esposas con un amor verdadero, capaz de vencer sin egoísmo. 

Busca esposas a las cuáles respaldar porque aman de verdad. 

Esposas escasas, difíciles de encontrar, aquellas que son verdaderas hijas, su pueblo.

Esposas que entiendan que  Dios ama a su esposo como las ama a ellas, pues Cristo murio por todos.

Esposas que arrancan a su esposo de las garras del enemigo, por medio de su intercesión.

Permite que el Señor te encuentre. Que te encuentre con un amor dispuesto y verdadero. 

Que te encuentre hoy entre Él y tu esposo para no destruirlo a causa de su adulterio, de su pecado. 

¡El amor de Dios es tan grande por tu esposo! que HOY te busca a tí, esposa, para que por medio de tu intercesión, tu esposo no sea entregado a las tinieblas.

Para que no se pierda en bazos de alguna mujer extraña, pues la escritura asegura que va directo a la muerte eterna. 

Dios no quiere destruirlo, Te esta buscando. Te necesita para salvarlo. A tí, que dices ser hija de Dios. Crucificada juntamente con Cristo para ver su gloria en tu vida. 

PARA AÑADIR A TU SACRIFICIO LA SALVACIÓN DE TU ESPOSO Y LA DE TU MATRIMONIO POR AÑADIDURA. 


Hoy ¿Te encontrara esposa?. No todas las esposas lo logran. Únicamente las dotadas con el amor que proviene de Dios. Las que son humildes y dispuestas. Solo el verdadero pueblo, las hijas verdaderas. 

Ezequiel 22:30-31 (NVI)" Yo (El Todopoderoso), he buscado entre ellos (las esposas) alguien que se interponga entre mi pueblo y yo, y saque la cara por él (su esposo) para que yo no lo destruya. ¡Y no lo he hallado! 31 Por eso derramaré mi ira sobre ellos; los consumiré con el fuego de mi ira, y haré recaer sobre ellos todo el mal que han hecho. Lo afirma el Señor omnipotente»

¿Eres una de estas esposas?

Ana Nava/Restaurando tu matrimonio de la mano de Dios.

1 comentario:

  1. Amen soy una hija de dios y la esposa que está buscando para restaurar mi matrimonio con mi esposo elkin chavarriaga en el nombre de nuestro señor Jesucristo

    ResponderEliminar

¡Visitanos regularmente!