Damos Gloria a Dios por permitir que hagamos estos estudios fundamentados en su bendita palabra.
Este espacio surge como respuesta a la necesidad tan grande que muchas de ustedes tienen por encontrar a Dios y caminar de manera adecuada con El, para así, obtener su favor y sus bondades en la restauración de sus matrimonios y principalmente, EN SU RESTAURACIÓN PERSONAL.
Doy gracias también a todos los miembros del grupo de whats app que hicimos como apoyo para aclarar dudas y recibir peticiones de oración. Estoy segura que en unidad llegaremos a ser una gran familia en Cristo.
Gracias a todos los miembros de facebook. Por supuesto sabemos que hay personas de distintos dogmas religiosos, a todos les digo que son bienvenidos!
Basta solamente que creas en Jesucristo como tu ÚNICO SEÑOR Y SALVADOR para que consideres que fue Él quien ha permitido que te encuentres en este sitio, así ha dicho:
"Todos los que el Padre me da, vienen a mí; y a los que vienen a mí, no los echaré fuera." Juan 6:37.
Hagamos esta oración:
Padre Amado. Hemos reconocido a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador. Venimos confiadamente porque sabemos que tú nos enviaste a Él y de ninguna forma nos echará fuera. Confiamos en que nuestras oraciones serán escuchadas y respondidas. Consagramos estos estudios a tu voluntad y a tu verdad.Sabemos que habrá oposición, sabemos que el Enemigo querrá poner duda y confusión en muchas personas para que no reciban tu palabra, pero confiamos en que tu Espíritu Santo se moverá en este grupo. Te otorgamos el control de todas y cada una de nuestras necesidades. Abre en esta hora nuestro entendimiento, quita todo estorbo que impida el fluir del Espíritu Santo en cada una de nosotras.
Permite que podamos recibir tu palabra y verdad sin que nuestro intelecto humano, nuestra sabiduría adquirida en el mundo, nuestras emociones, nuestra naturaleza pecaminosa, nuestras creencias, costumbres e ideas interfiera. Renunciamos desde ahora al orgullo, a la soberbia, a la necedad, a nuestra justicia propia para dar paso a lo que tú quieras hablarnos. Nos sometemos a ti, te abrimos la puerta de nuestro corazón para que entres y lo poseas, te entrones en él y con ello nos des la "revelación de la palabra que se encuentra en la escritura".
En el nombre de Yashua Hamashiaj (Jesucristo)...Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario