domingo, 11 de agosto de 2019

EN EL VALLE DE LOS HUESOS SECOS.....


(HOGARES MUERTOS RESTAURADOS)


La mano del SEÑOR vino sobre mí, y me sacó el Espíritu del SEÑOR, y me puso en medio del valle que estaba lleno de huesos (de hogares muertos).

 Y EL me hizo pasar en derredor de ellos, y he aquí, eran muchísimos sobre la superficie del valle; y he aquí, estaban muy secos. 

Y ÉL me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos (Hogares muertos)? Y yo respondí: SEÑOR DIOS, tú lo sabes. Entonces me dijo: Profetiza sobre estos huesos(Hogares muertos), y diles: 

“Huesos secos(Hogares muertos), oigan la palabra del SEÑOR. “Así dice el SEÑOR DIOS a estos huesos(Hogares muertos):”Voy a hacer que en ustedes entre Espíritu, y vivirán.

 Y pondré tendones sobre ustedes, haré crecer carne sobre ustedes, los cubriré de piel y pondré Espíritu en ustedes, y vivirán; y sabrán que YO SOY EL SEÑOR.” Ezequiel 37:1-6

HOY NO OLVIDES PROFETIZAR SOBRE TU VIDA PERSONAL, FAMILIA Y MATRIMINIO. 
DIOS ES FIEL!!! 

BENDICIÓNES!
EN EL VALLE DE LOS HUESOS SECOS.....
Ana Nava/Restaurando tu matrimonio de la mano de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Visitanos regularmente!