Testimonios


Testimonio de restauración matrimonial/Sara


A Yeshua Hamashiaj toda la honra y la gloria. La Victoria es solo de El. En mis fuerzas no pude pero con mi amado Jesus lo logré!!!

Ahora miro atrás y sé que fue necesario vivir este proceso en el desierto, bendita prueba del cielo que me hizo nacer de nuevo, Gloria a ti mi Rey universal, tu todo grandeza y majestuosidad me llevaste por oscuros valles, por noches de tormenta, el cielo y la tierra se juntaron frente a mis ojos y en la más terrible soledad me vi desnuda del alma y del cuerpo buscándote desesperada.

Empecé este capitulo de crisis matrimonial en septiembre del 2017 y aferrada a mi esposo terrenal me torturaba queriendo saber cada paso de él, de la otra mujer. Buscaba información por todas partes, preguntaba por aquí y por allá, entre mas conocía más me dolía pero no paraba de hacerme daño, me volví masoquista sin querer…las noches eran largas de pensar y pensar, mi cuerpo fue perdiendo peso aceleradamente, era mono temática, solo hablaba de él y lo que estaba haciendo con varias personas, pedí ayuda donde no debía, cada persona me mandaba en una dirección equivocada y no tenía rumbo.

Busqué ayuda en la psicología y no llenó mis expectativas, toqué puertas en la iglesia católica y sus respuestas tampoco saciaban mi sed de alivio y paz, poco a poco entendí que mi precioso Yeshua Hamashiaj lo planeó así para que yo fuera entendiendo que El es el camino y la verdad y que todo lo que necesitaba estaba en El.

En medio de mi lucha interna trataba de seguir las instrucciones que mi ABBA me daba en cuanto a no discutir, no preguntarle a mi esposo nada referente a su vida pero así mismo era necia y seguía averiguando por otras fuentes, los primeros meses en el desierto fueron extremadamente dolorosos, era como si un puñal atravesara mi corazón para hacerlo sangrar, vivía de rodillas ante mi Yahveh clamando y tratando de encontrar respuestas a mi situación.

He vivido las mismas etapas de todas, sentía que era injusto que yo estuviera pasando por esto porque sin saberlo era soberbia al creerme perfecta, la mejor mamá, esposa y mujer. Me hice la victima y buscaba aprobación de las personas a mi alrededor para que tuvieran pena de mi y dijeran "pobrecita tan buena que es y lo que está viviendo, ella no se lo merece". Cada día me enredaba en más y más pecados porque también murmuraba de mi esposo y desnudaba su pecado con quien me quisiera escuchar, involucré a mis dos adolescentes hijos en esta batalla y seguía ciega diciendo ¿porque me pasa esto?

Con mucha paciencia mi hermoso Jesus me fue llevando de su mano. Despertó en mí el deseo de conocer su palabra en la Biblia, me guiaba a sus promesas, me dirigió en las redes a buscarlo solo a El y me mostró a través del Ruaj Hakodesh que yo era tan imperfecta y pecadora como mi esposo terrenal y que por ser necia había llevado mi hogar al borde de la destrucción.

Mis iniquidades aparecían frente a mi como un espejo y sentí un profundo arrepentimiento y comprendí que mi lucha no era contra mi esposo y la otra mujer sino contra huestes del mal. Me empecé a capacitar sobre el mundo espiritual y como dejamos puertas abiertas en nuestra casa espiritual que son llenadas por espíritus inmundos. 

Gracias a la página RESTAURANDO TU MATRIMONIO DE LA MANO DE DIOS pude encontrar la información que necesitaba y la invitación a ser parte de un grupo de mujeres en proceso de restauración en un chat de whatsapp.

Mientras estrechaba fuertes lazos con Jesús, mi esposo terrenal se alejaba más, era otra persona, me decía lo mismo que repiten todos..ya no te amo, solo te quiero por ser la mamá de mis hijos, es mejor divorciarnos, ella me hace más feliz, lo nuestro ya pasó. Todo esto sucedió dentro de la casa, nunca se fue aunque si hubo un tiempo que se salió del cuarto a otro. Mientras tanto, mi Señor ya me había dicho que Él quiere matrimonios sanos y sólidos en su roca y que Él no está de acuerdo con el divorcio. Me dijo, a través de su palabra, que restauraría mi hogar.

Me habló mi ABBA de que todo este dolor era necesario para moldearme y hacerme depender solo de El y me dejo claro: tu pusiste todo tu ser y voluntad en las manos de tu esposo y te olvidaste de mi y YO SOY el principio y el fin, soy tu hacedor y por mi vives tu.

Nuestro Mesías busca muchas maneras y personas para enseñarnos a conocerle, amarle y seguirle y una de ellas fue este grupo al que bendigo porque me ha permitido crecer, sanar y tener esperanza. He ido aprendiendo a orar por mi hogar, por mi, mis hijos, mis hermanos en Cristo, esposo y mis enemigos. Aprendí a soltar, a perdonar, a liberar y a depender para todo de mi amoroso Jesús.

La guía y amor de su administradora Ana Nava han sido el mayor soporte con que cada una de nosotras cuenta para dejarnos guiar hacia Yeshua y su fuente de agua viva que es la palabra contenida en la Biblia. Todos los principios que estudiamos están basados en la palabra y en el plan que el Creador del Universo diseñó para todos los matrimonios. Cada hermana aporta su crecimiento espiritual, sabiduría y discernimiento con que el Espíritu las bendice cada día.
Reconozco que soy imperfecta y cuando cometo un error trato de arreglarlo rápidamente y retomo la palabra para fortalecerme. Clamo cada día por el fruto del Espíritu Santo. Trato de ser obediente a mi gran Señor, pido su guía para casi todo, me arrepiento de mis continuos pecados, trato de servir y amar como El me pide y he visto su fidelidad…


Mi esposo hoy en día no tiene otra mujer, está feliz en casa, es un mejor padre, su frialdad hacia mi la cambió por atenciones y cuidado. Es más amoroso, ya no habla de divorcio, ahora solo hay proyectos de familia y de pareja. Nuestra economía, que estaba dividida, poco a poco se está volviendo en una.



Testimonio de proceso de restauración matrimonial


Bendiciones hermana. Le cuento un poco sobre este proceso que duro muy poco, un año pero muy duro. 12 años de Matrimonio y de la noche a la mañana mi esposo me comunica que encontró en facebook a su primer amor de adolescente y quería vivir algo que no había terminado. Se me vino el mundo abajo y esas fiestas de fin de año las pasamos juntos por las apariencias porque todo ya estaba destruido. Mi Esposo ya tenia esa decisión en el Corazón, nada que yo hiciera lo iba a hacer cambiar de idea.

Así empezó todo. Enero y  marzo fueron meses insostenibles y muy dolorosos. Me buscaba para pelear por todo, mi corazón sabía que solo estaba  buscando excusas para irse y era así. En Abril 04/04 /2018 fue su cumpleaños y me dijo que su mama le iba hacer una cena pero no llevaba a las nenas. Tenemos 2, Carlita de 11 y Daniela de 7. No lo vi raro, al contrario, creo que fue el día que me libere porque sabia que si  quedaba a pasar su cumpleaños me vería egoísta porque sabía que ya mi esposo no quería pasar días con nosotras.

Y así empezó. Los más tormentosos meses desde ese día.  Nunca más volvió. a las 2 de la mañana cuando nuestras hijas le preguntaron a que hora volvía me mando un mensaje, no voy a olvidar esas palabras: "Todo esto se termino, ya no vuelvo a casa. Ya esta todo dicho. Me canse de esto, de  aquello". Se acordó de temas pasados que uso como excusas y cualquier cosa, me hacía sentir culpable.


Esa noche lloramos mucho las 3 y fueron meses insostenibles. Quede con las tarjetas con deudas. Quedamos con metas proyectos a medias. Recién terminábamos de pagar donde teníamos que empezar nuestra casa  soñada. Todo se venia abajo. 

Fueron meses muy duros donde tuve solamente a Dios y Jesús mi mediador lo saben. Empece a ordenar todo lo que estaba roto. Primero nuestros corazones. Levantamos oración para soltar perdón sobre su vida, que Dios tenga misericordia por su vida y la nuestras. Orábamos todas las noches pidiendo en familia, porque es y sera un pedido familiar, es parte de nosotras. A los 6 meses del desierto conocí gracias a Dios este grupo por facebook. 

En ese tiempo empezó la limpieza de mi alma. Si de algo doy testimonio es que hice todo conforme a los estudios bíblicos, orar, interceder, soltar y en abril de este año mi esposo estaba casi quebrado. Ya el trabajo no le rendía pues debía mantener 2 familias. La otra mujer tenía 3 hijos y me tenia que pasar lo que correspondía a nosotras. Pasaron las fiestas de fin de Año. Las pase sola. Mis hijas cenaban conmigo y depués del abrazo pasaba mi esposo por ellas. Así las 2 fiestas. 

En enero, así como las tormentas azotaron para destruirme el año anterior, mi esposo comenzó a tener problemas con la O.M. Venia devastado, lloroso, arañado y golpeado tanto que tuvo que intervenir su familia. Nuestras hijas sufrían al verlo así. Nunca bajamos los brazos en oración. Para mi cumpleaños en marzo vino a cocinarme algo y se quedo a dormir, algo raro. Nuestras hijas estaban felices y así había días que se quedaba y se iba. Parecia perdido.

Cuando entramos en el grupo al otro nivel de oración que era Guerra espiritual, fue ahí donde el enemigo lo soltó porque había muchas herencias generacionales de ambas partes. Dios empezó a cortar la infidelidad, abandonos, desamor y muchas cosas que pude decernir. Ore por cosas exactas que vivía.


Desde abril de este año mi esposo ya vive en casa. Dios lo trajo con un corazón humillado. Pidió perdón a nuestras hijas. Aun no lo hace conmigo porque vive en casa como papa y no como esposo todavía. Las consecuencias de haber vivido en soltería: nunca tomaba, ahora lo hace y sale de noche, pero Dios sabe y conoce mi Corazón. No bajare mis brazos porque lo amo y no desistiré por nada. Para la gloria de Dios mi vida esta restaurada y mi matrimonio va en camino para gloria de  Dios .



Testimonio de sanidad del alma/Olga



Hoy puedo decir que mi Señor ya restauró mi corazón por completo. Ya no me duele lo que mi esposo hace y dice. Terminó esa angustia tan grande que tenía porque me daban ganas de morirme, de desaparecer completamente. El orgullo que tenía era impresionante, hasta al punto que llegué a decir que nunca me regresaría porque tarde o temprano volvería a pasar por un proceso de infidelidad y que yo no estaría dispuesta a perdonar y mucho menos que nadie me humillara y pisoteara más. 

Después de 4 meses de casados ya mi mundo se vino abajo porque descubrí que mi esposo me estaba siendo infiel y desde mucho antes de estar casados y después seguía intensamente sin importarle que estaba embarazada. Sufría tanto que ni ganas de comer ya tenía. Me esforzaba para alimentarme por el bebé que llevaba en mi vientre porque había días que no comía absolutamente nada y le pedía a Dios que eso no le dañara a mi bebé. Gracias a Dios él nació sanito. 

Me aleje de mi esposo por un lapso de 8 meses y no le dolió, al contrario, se sentía feliz porque de esa manera hacía mejor sus cosas.
Regresé a su lado por obediencia porque ya había entrado en este Grupo y la enseñanza era que teníamos que estar a lado de nuestro esposo. Vine con mucho miedo porque al no demostrarme que estaba arrepentido de lo que estaba haciendo eso significa que sufriría mucho más a su lado y así pasó. De esa infidelidad nació una nena. Soporte todo esto con la ayuda de Dios y porque me puse en la brecha para luchar y aquí estoy, fuerte y dispuesta a seguir batallando, luchando, porque el Señor tuvo misericordia de mí y me sano de todas esas angustias dolorosas.

Le pedía a gritos que me diera de su paz en medio de las tormentas y Él me escuchaba y me consolaba. Ahora comprendo que tuve que pasar todo ese proceso para amarle más a mi Señor Jesucristo y conocerle más en la intimidad. Es lo que Él requiere de nosotras, que dependamos total y absolutamente de Él. Ahora le agradezco por todo este desierto porque me condujo solamente hacia Él y gracias a las hermanas que nos enseñan en este grupo para dirigirnos y a depender exclusivamente de Él.

Que Dios les siga dando sabiduría y mucho amor por las almas vacías, angustiadas y atormentadas porque necesitamos encontrar mujeres entregadas al Señor para ayudarnos a seguir adelante. Gracias mujeres valientes y esforzadas.

Que Dios las siga bendiciendo ricamente y a las hermanas que aún siguen con las heridas abiertas, no se resistan. Tratemos de ser obedientes y a poner en práctica las enseñanzas. Yo ahora estoy segura que Dios va a restaurar mi matrimonio así como restauró mi vida personal. Muchas Bendiciones para todas. Dios es tan real, así como el aire que respiramos y Él seguirá haciendo grandes milagros en nuestras vidas porque esto que soy ahora es producto de un milagro, sanó cada herida de mi corazón y hay gozo en medio de las tormentas!!!


Testimonio Oraciones/Sarita



En mi caso, las anteriores oraciones que nos enseñaron aquí (sanidad, liberación, etc.) me fueron fortaleciendo, creando una disciplina y un estilo propio para hacerlas. 

Dentro de mi esquema de orar las horas de la madrugada tienen un gran efecto y con esta oración en particular, me fui llenando de fuerza, visualizaba a los múltiples efectos de los demonios en mi matrimonio y los enfrentaba sin miedo, recitando la palabra del Señor.


Cada frase la sentía vibrar dentro de mí y con voz exigente ordenaba en el poder de Yeshua a los inmundos que abandonaran a mi esposo, familia o lo que la oración indicará.


En el caso de mi esposo a veces se muestra intranquilo, noto que se irrita fácilmente, en su trabajo no le ha ido nada bien y todo lo que ha intentado para mejorar profesionalmente no ha dado resultados.

Mi fiel YHWH ha cerrado con setos y espinos sus caminos. Por una u otra razón “sus amigas” se han ido retirando una a una porque se que Yeshua está en control. 

Esta oración en particular tiene un poder increíble, los demonios siento que tiemblan y huyen cuando la oro. Yo me lleno de extra energía para enfrentar lo que venga durante mi día a día.

Compruebo una vez más que la palabra del Señor atraviesa más que mil dagas. Gloria al Eterno por su inmenso poder.


Testimonio de sanidad del alma/ Fabiana.

Quiero dar gracias al Señor por su auxilio y ayuda en este tiempo que transcurrió, donde hubo mucha batalla y aflicción.

Fueron 3 años de un matrimonio donde ya no había intimidad, casi nada de comunicación y si había alguna comunicación era solamente por las actividades de la iglesia.

Me casé siendo cristiana mi esposo y yo servíamos a Dios en la iglesia. Eramos muy unidos. Nunca me di cuenta que nuestra relación estaba siempre basada en el servicio y la obra de Dios todo giraba en torno a eso.

Comenzaron las peleas y las discusiones. Siempre había oportunidad para criticar, molestar, faltar al respeto. Hubo violencia física también y en presencia de mis hijas.

Yo siempre oraba y creía que mi esposo iba a cambiar, tuvo una vida muy dura y  pensé que era por todo eso. Cuando mi suegra murió se alejó de nosotros completamente. Comenzó a tapar su dolor con el alcohol, se encerraba todo el día, le molestaba mi presencia y la de nuestras hijas. Buscaba motivos para agredirnos.
Después de un año, tomo sus cosas y amenazó con irse del hogar. Descubrimos que cayó en adulterio. Mi mundo se vino encima, sentía que mi vida no tenía sentido. Pensé que no iba a poder seguir adelante,  el hombre  en quién había puesto todas mis esperanzas  y sueños  me había fallado.
En mi desesperación lloraba y reclamaba constantemente. Entré en depresión. Me sentía en una agonía, rendida, sin fuerza para seguir. Lo peor fue reclamarle a Dios y enojarme con Él. Quería que me explicara porque me pasaba eso a mi. Ahora veo que me victimizaba. Creía ser única, que sólo yo sufría. No paraba de quejarme con Dios.
En la última pelea, mi esposo confesó su adulterio y me dijo que hacía tres años se consideraba separado de mí. Me comparaba con la otra mujer, me decía que era muy feliz con ella. Eso terminó por romperme en mil pedazos, me tiró por el suelo. Tratábamos de "portarnos bien" para que mi esposo cambiara.

Me deprimí, me enferme, siempre estaba triste y llorando. Un día, buscando consejería  en Internet,  descubrí RESTAURANDO TU MATRIMONIO DE LA MANO DE DIOS. Fué el momento que comencé a recibir contención. Pude ver con claridad que Dios me ama y que todo lo que ocurrió fue lo que uso para frenarme.  A través del dolor me mostraba todas las cosas que había en mi vida y que no estaban bien.
Era dependiente de mi esposo, veía su facebook, sus estados de whats app, lo que publicaba. Entendí que debía soltarlo. Ha pasado un año y mi esposo vive en casa pero estamos separados. Ha sido un proceso doloroso pero poco a poco he permitido que el Señor me transforme. Ahora siento una paz que pensé que nunca iba a tener, aprendí a descansar en Dios y aceptar su voluntad en mi vida.

Me siento muy agradecida. Cuando leía los testimonios de las hermanas que ya habían sido restaurados en sus matrimonios me daba cuenta que había una salida que Dios abría. Dios estaba interesado en mí y en mi familia. Dice la palabra: "Si el grano de trigo no cae a tierra y muere no puede llevar frutos".

Hoy he muerto a mi voluntad para que el SEÑOR se glorifique.  Él sabe lo que es mejor para mí. Lo que Dios ha dicho para nuestras vidas lo creo y espero. Hoy siento que la compañía de Dios es más eficaz y más hermosa que cualquier compañía humana.Él no falla, no traiciona, y nunca me va a dejar sola.
Doy gracias a Dios por la vida de nuestra hermana Ana y de todas  nuestras hermanas amadas que están llevando adelante apoyo de restauración porque lo principal es que nosotras estemos bien para estar bien con los demás. Ahora pienso en agradarle a Dios y convertirme en la mujer que quiere que sea. Sé que lo demás Él lo hará.



Testimonio de Restauración matrimonial/Eglix


Para la gloria del señor... 


Cuando busque este grupo necesitaba ayuda como todas, había pasado una traición de años paralela a mi relación sin saber y cuando me enteré destrozó mi vida. Ataques de pánico, de ansiedad, y mi esposo lo negaba.


Por gloria de Abba, el día que me enteré ya el Señor había obrado y justo el día anterior había terminado todo pero no le creía y me volví insegura egocéntrica altiva orgullosa y a pesar de que lo "perdone" vivía un desastre; peleas reclamos revisaba su celular le contaba la minutos y segundos, y resumidamente perdí mi vida,  salí embarazada y caí en depresión post parto y de paso la crisis del país y decidí buscar ayuda.

Entre a facebook un día y al grupo. Allí entendí para gloria de nuestro Señor Jesucristo que no había sido solamente culpa de mi esposo sino también mía.

¡Entendí que primero era que debía cambiar yo! Perdonar y soltar. Con cada ejercicio, con cada estudio, con cada oración, disciplina y obediencia, hoy  mi matrimonio va caminando bien y aunque se que me falta mucho por andar he obtenido las herramientas adecuadas para seguir adelante, para pelear contra quien debo y no con quien veo y saber que todo fluye espiritualmente primero todo para gloria de Abba Padre!! Amén.


Testimonio de restauración personal/Aneth



Viví durante muchos años tratando de agradar al hombre y no a Dios: Ese fue el error mas grande que cometí: Entronar a mi esposo en mi corazón, un lugar que solo Dios puede y sabe ocupar.

El señor me llamaba de tantas maneras y no entendía que el es el principio y el fin. Lo que anduve buscando por tantos años solo pude hallarlo en el.
Cuando me quedé sola el Señor me llevó a este grupo a través de facebook, me aceptaron en varios pero solo ingresé a este porque encontré algo diferente en la presentación, algo que nadie me había dicho: Que Dios estaba interesado en restaurar mi matrimonio y que no importaba lo sucedido el nos daría las armas para iniciar la batalla.

"Lo que Dios unió no lo separe el hombre" Mientras que en otros sitios apoyan el divorcio o señalan el pecado del esposo, la misión de este grupo es primeramente restaurar nuestra relación con Dios para así poder mirar como Dios mira al pecador, con misericordia y luego poder batallar para recuperar el matrimonio ( El preso no morirá en la mazmorra pronto será liberado).
La mujer de hoy no se parece en nada a la de 7 meses atrás.

Al principio quería que Dios hiciera algo inmediatamente para devolverme a mi esposo, otros días no quería saber de el y si llamaba le reclamaba por demorarse tanto en venir o llamar. Quería arreglar con mis fuerzas lo que por años me encargué de destruir por no aceptar la dirección de Dios.
Me deprimía a ratos, sentía miedo, angustia y no sabía por qué.

En este grupo comencé a realizar una serie de estudios donde el Espíritu Santo de Dios me fue mostrando en que estuve fallándole  a Dios y luego vinieron las oraciones al Dios Todopoderoso que fueron rompiendo las cadenas que nos mantuvieron atadas por años a pecados y sus consecuencias (Celos, ira, pleito, contienda, falta de perdón, manipulación etc). Por lo tanto estabamos alejadas de Dios, pues su palabra dice : "Limpia tu corazón de toda iniquidad y Él os dará la victoria".

Después de un mes de haber iniciado los estudios sentí que era lo correcto, sentía paz en mi corazón, aprendí a perdonar y mis esperanzas por la restauración matrimonial fueron creciendo más.

Ahora lo más importante es mi relación con Dios. He soltado a ese esposo para que Dios pueda tratar con él. Mis heridas fueron sanadas con las palabra de Dios, la oración del grupo, la consejería de personas del grupo que ya restauraron su matrimonio y que te apoyan incondicionalmente y te ayudan despejar dudas con las palabra de Dios.

Se que muy pronto daré el testimonio completo de mi restauración matrimonial.



Testimonio de restauración matrimonial/Anónimo 


Hace 20 años me case por estar embarazada. Unos meses antes mi esposo dejo embarazada a otra mujer. Ella nos hizo la vida imposible, durante años se alejaba y volvía. Mi esposo se dedico a tomar, ir a divertirse. Yo enojada todo el tiempo, reclamándole muchas veces, queriéndonos separar, venían los reproches, la falta de perdón, el idolatrarlo.

Siempre era así, una vida de pleitos. Yo deseaba y buscaba palabra de Dios en muchos lugares, hasta me inscribí en grupos de iglesia, pero al llegar a casa era lo mismo, pleitos, orgullo y falta de perdón de ambos lados. Con el tiempo mi esposo fue infiel, yo sentía que mi mundo se acababa, deseaba quitarme la vida, lo intente varias veces con medicamentos y con cuchillo. A mi esposo le hacia lo mismo, llego un tiempo que me golpeaba, era una situación muy muy difícil. Mi vida era según yo sufrir y sufrir. Estaba alejando a mi esposo cada día mas y mas de mi lado.
Tenemos tres hijas, las dos mayores observaban todo. Mi esposo casi siempre llegaba borracho, era muy difícil.
Un día llegue a este hermoso grupo donde me enseñaron a amar a Dios. A valorarme a mi misma. Dios es mi pronto auxilio. Hice todos los estudios que nos daban, empecé a ser obediente, a depender de Dios. Hoy mi esposo y mis hijas me ven diferente, me dicen que he cambiado mucho. Ahora mi esposo está junto a mí, me abraza y dice arrepentirse de todo lo que vivimos. Lo he perdonado de todo corazón y parece que él a mí. Hay cosas que aun están en procesó pero yo se que Dios nos va a restaurar a ambos completamente. Lo veo y lo creo porque tanto buscaba vivir en paz y la encontré con Dios que es tan grande y misericordioso. Está obrando en mi familia. Su palabra dice "clama a mi y te responderé y te enseñare cosas que tu no conoces", ¡Todo es para la gloria de nuestro gran Rey de Reyes!.
Solo me resta decirles que seamos obedientes porque eso es lo que nuestro Dios quiere, que le amemos a Él, solo a Él. Gracias hermanitas por que de cada una he aprendido mucho. Gracias Hna Ana Dios la bendiga.


Testimonio /Celeste




Soy Cristiana y mi esposo aún no es creyente. Les relato mi testimonio hasta el día de hoy cumpliendo ya un año y 4 meses desde que mi esposo se fue de nuestro hogar:

Por motivos de trabajo mi esposo fue trasladado al interior del país y como familia nos fuimos todos juntos. Pase muchos años de altos y bajos en mi matrimonio, pero nunca temas de infidelidad.


Un día tuvimos una pequeña discusión la cual fue la desencadenante para que todo esto suceda. Mi esposo me reprochaba mi falta de interés por el, el que yo ayudará a otros solucionando sus problemas menos los míos, mi religión, que el amor se murió etc.

Varias situaciones, después me di cuenta que había sido infiel.
Yo era capaz de poner las manos al fuego por el, pues  jamás demostró ser así, antes era muy hogareño, dedicado a su casa, solo a su familia.


Conoció a una persona en su trabajo que supo cómo sacarlo de su hogar en tan solo tres meses. La destrucción de mi matrimonio fue un golpe extremadamente duro para mi , sobre todo cuando piensas que fuiste la mejor mujer del mundo, que solo merecías cosas buenas, menos un pago como este. Tus sueños , tus anhelos más grandes, tu futuro solo se ve vacíos e inciertos.

Solo vez desesperación, tinieblas, sufrimiento, el dolor aumenta cada día más,
la maldad es cada vez peor, maltratos, nuestros hijos sufriendo etc.

Pero yo tenía dos opciones: La primera, pasaba esta prueba en el mundo  y me dejaba llevar por mis emociones ( odio, amargura, depresión, venganza).

O pasaba esta prueba de la mano de Dios y dejaba que él pelee por mi ( Confianza, seguridad, Fe, Amor, Esperanza).


Gracias a Dios tome la mejor decisión !

Así que comencé mi travesía en busca de la verdad, y está me hizo libre !!

Dios puso consejeros para mi, deje mis amistades, guarde silencio, oraba, ayunaba, hacía vigilias, armé mi propio cuarto de guerra, y Dios permitió que encuentre este precioso grupo dirigido por la hermana Ana Nava.
Ahora se que estuvo en sus planes, pues es aquí donde aprendí y reconocí que mi matrimonio  no tenía el fundamento adecuado, pues Cristo estaba pero muy lejos de nosotros.

Gracias a todos los estudios de Restauración de Matrimonios de este grupo:
Principios bíblicos, oraciones de alto nivel espiritual, oraciones sanidad del alma, aprendí que mi verdadero enemigo no era mi esposo y que mi necedad e idolatría trajo abajo mi casa.


Asi que de la mano con las promesas de Dios escritas en su palabra, con Fe,  Amor Esperanza me deje llevar por mi Amado y ahora El ocupa el lugar que le corresponde en mi vida.

Óseas 2:14 Yo la voy a enamorar
La llevará al desierto y le hablaré al corazón

Jesús, logró cautivar mi corazón ahora se que con EL
lo tengo todo, ya no miro atrás, no guardo rencor a mi esposo lo aprendí a perdonar.


Dios sano mi corazón y oro para que mi esposo y la otra persona puedan conocer al mismo Dios que llena mi vida de Alegría y paz diariamente  y puedan experimentar la libertad el amor y el perdón en sus vidas.


Lo que Dios unió, no lo separe el hombre !!! Mateo 19:6


Es un mandato que pronto vendrá a la manifestación pues su palabra es Si y Amén en El!!!!
Su palabra es mi garantía !!!

Las que sembraron con lágrimas, cosecharan con regocijo
Salmos 126:5 Así será !!!


¿Habrá algo imposible para Dios?
Jeremías 32:27


Ahora solo espero en El, y se que el galardón está cerca y estoy a la expectativa de ello, pues se que mi Amado apresura su palabra para ponerla por obra.  Jeremías 1:12

Las bendigo mis Amadas  y las animo a seguir perseverando.

Lo ha dicho El y lo hará !!!!
Ha hablado y cumplirá !!!!



Testimonio de sanidad del alma/Angela


Tengo 28 años casada, hace 3 años mi esposo se fue de casa a vivir con otra mujer. Yo como todas las que pasamos por esta situación quise morir; Pelee, grité, lloré, reclamé, pero nada surtió efecto, mi esposo se alejó más. Tuvo una hija con la otra mujer y perdió todo interés por su familia. No me apoyo económicamente. 

El primer año y por la misericordia de Dios pude sobrevivir. Llegué al punto de quedarme sin servicios básicos por falta de pago. Mi casa estuvo a punto de quemarse y aún sin conocer de Dios,Él me protegió. Mi esposo no se cansaba de repetirme que no me amaba y que con quien quería vivir por siempre era con aquella señora. Mi única compañía era mi hija, ya que mis dos hijos varones cada uno tenia su hogar formado.

Mi esposo era objeto de mi idolatría, yo rogaba su amor y solo recibía rechazo. Una vez que me convertí  a Cristo empece a buscar en internet ayuda para restauración, Leí el libro como Dios quiere y va a restaurar mi matrimonio, ingrese al ministerio también y poco a poco fui cambiando, de ser esa mujer que acosaba a mi esposo con reclamos ahora soy una esposa que no reclama. Oro por él y por la otra mujer todos los días. 

Espero en Dios que haga su obra perfecta. Mi esposo ya no me grita que no me ama, claro que tampoco me dice que me ama y yo tampoco pregunto, solo sigo confiando en Dios que esta obrando en el  corazón de mi esposo también. En este instante hizo algo que hace mucho no hace y es que me escribió para desearme una buena noche y a este msj lo acompañó de esto. Me agrado el detalle pero ya no como antes, ahora fue diferente. Se que Dios esta tratando con mi esposo y a la vez conmigo. Ha sido muy difícil aceptar que él viva con otra persona, pero no fue imposible. Aprendí a controlarme y a no reprochar. Entendí que mi esposo debe ser moldeado y transformado para luego regresar a nuestro hogar.


Testimonio de sanidad del alma /anónimo



Tengo un año en este proceso. Cuando aquello comenzó lo único que hice fue refugiarme en Dios; Oración, ayuno y lectura de la palabra. Lo hacía a mi manera porque no tenía orientación,  hasta que me encontré con este grupo.

Siguiendo las orientaciones de la hermana Ana, al mes siguiente le di gracias a mi AMADO Padre Celestial porque estoy convencida que Él lo ha permitido con un propósito para mi vida y para la vida de mi esposo. A los 2 meses entregue totalmente a mi esposo en manos de Dios. Ya no espiaba su Facebook, ya no estaba pendiente si estaba en línea o no. Las pocas veces que llegó por la casa, no reclamaba nada, no preguntaba nada.

Cuando ya estuve segura que mi esposo estaba viviendo con la mujer extraña, empecé a orar también por ella. Me aferré más al Padre Celestial y a todas sus promesas de restauración: Es un proceso donde día a día tomo la desición de perdonar.

Gracias a los estudios impartidos en este grupo y a las oraciones que la hermana Ana nos ha enseñado, mi corazón está libre de amargura. Ya no hay desesperación , ira, enojo, celos.

Gracias a Dios no caí en la trampa del enemigo, de divulgar mis problemas matrimoniales( Consejo de la hermana Ana )  con nadie más que con algunas hermanas miembros de este grupo que necesitaban conocer mi situación  para poder ayudarme. Cada vez que tenía la te tentación  de llamar a mi esposo me ponía de rodillas ante Dios y se lo decía a Él.

Actualmente me mantengo tomada de la mano de mi AMADO Celestial, confiando en sus promesas y en su voluntad que es Agradable y perfecta. Escrito está en su palabra que lo que Dios unió no lo separa el hombre.  Confío en mi Padre Celestial y se que tomada de la mano de Él, de los estudios impartidos en este grupo y el Consejo de su administradora y de algunas líderes, mi matrimonio pronto será restaurado en el nombre del Todopoderoso Jesús.

Testimonio restauración / Caro



Estoy casada desde hace 28 años. Fué mucho dolor y sufrimiento  a causa de los errores cometidos en mi juventud.  Me case con mi esposo creyendo que el hijo que traía era de él.  Mi juventud fue un verdadero desorden y  aun mi matrimonio. Hubo desobediencia, arrogancia, soberbia, orgullo, control de querer tener la razón siempre, creyéndome  perfecta.

Mi vida era nada ni nadie, pensando que podía controlar todo alrededor  de mí, como esposo, hijos y demás. No conocía a Dios, ahora sé que no era nadie sin Él. Mi vida era  vacía, hueca y desolada. Por causa de mi desobediencia tuve  el pago de la factura y esta fue muy cara. Lastime a Dios, a mi esposo e hijos, no sentía su dolor.

Cuando me entere de su engaño fue donde me di cuenta del dolor que sentían los demás  y en mi desesperación empecé a buscar como podía querer agradarle nuevamente. Quería que  solo fuera para mi, hice mil cosas tratando de retenerlo, le compraba cosas, lo llevaba  a pasear, lo atendía, mendigaba su amor, pero nada de eso era favorable. No hallaba cómo hacer que se interesara en mi para que ya no me engañara.

Todo resulto en vano pues el continuo engañándome y peor aún, se volvió agresivo,  violento, grosero, hiriente. Me decía que ya no me amaba y que la otra mujer era mejor que yo.

Me deprimí mucho, mi autoestima estaba hasta por los suelos. Tenía cara de enojada y amargada todos los días. Fueron  años  de  heridas, ambos nos lastimábamos con nuestras ofensas e insultos.


Nos separamos. En mi soledad empecé  a buscar a Dios con intensidad y vi rápidamente la respuesta de Dios en mi esposo. Regresó conmigo y me pidió que lo intentáramos de nuevo. Yo no creía, no veía cambios muy notorios. La verdad es que estaba segada aún por el rencor. Aún no sanaba y no pude ver la oportunidad que Dios nos ponía.


Fue un tiempo bonito de reconciliación, regresamos a vivir juntos. Tenía miedo que mis hijos sufrieran sin su papá y accedí.


Dios me estaba esperando para empezar a trabajar conmigo. Sin embargo me deje llevar nuevamente por los recuerdos, comencé a reclamar y reprochar de nuevo. Fuí terca y comence a celar nuevamente, a pelear constantemente, y a gritar en la cara de mi esposo todo lo que hacía. No me daba cuenta pero hería también a mis hijos.


Yo no entendí esa vez que DIOS YA SE ESTABA MOVIENDO en mí y en mi esposo. Seguía en mi necedad: Mi esposo nuevamente cometió adulterio. Llegue a buscar a sus amantes para hablarles muy mal de él. Otras veces las amenace para que lo dejaran en paz.


DESESPERADADA, volví a buscar a Dios para seguir adelante aun con todas las heridas, aflicciones,  problemas económicos, y los problemas familiares.


Encontré en el Facebook  la página Restaurando tu Matrimonio de la Mano de Dios. Comencé todo lo que hacían y algunas oraciones.No veía mi respuesta, yo quería que fuera rápido, pronto, en el momento que oraba. ¡Quería mi respuesta ya!, como aquella vez.

Todo se volvió un caos, aún  peor de  cómo estaba al principio. Seguía con la necedad de comportarme igual que todos los años. Solo quería ver los cambios en mi esposo.

Me robaron mi celular y perdí el grupo por un tiempo pero Dios NUNCA, JAMÁS ME DEJO, NI ME ABANDONO, NI FUE SU PLAN  DEJARME. 
Dios de alguna manera me estaba llamando a seguir con Él  a pesar de que yo era la desleal , llena de altivez , falta de perdón, insegura, vulnerable, amargada, resentida, frustrada , con celos, llena de coraje con las amantes. No perdonaba a mí esposo. 

Cuando volví a tener teléfono me impacte por no haber seguido con DIOS por qué mi esposo se iba  de la casa nuevamente.  Ese día entendí que en realidad había perdido a mi marido por mis constantes reclamos, celos iras y contiendas.


Mi recuentro con Dios fue impactante. Hasta que reconocí lo que yo también hacia tocó mi corazón. Me entregue a Él, me arrepentí, volví mis ojos y  me rendí. Comencé a sentír a Dios. Ahí entendí QUE MI PADRE, EL SEÑOR DE TODO, EL  REY DE REYES, MI AMADO ADONAY, MI DIOS, MI SALVADOR Y DUEÑO DE MI VIDA, ES EL ÚNICO QUE TRANSFORMA VIDAS Y CAMBIA CORAZONES,  no cambio su propósito para mí, para mi esposo y familia, aun a pesar que le falle.


Ese Día marco mi vida. Ahora voy avanzando con Él, siguiéndolo con todo mi corazón a través de su palabra y  el consejo de  dos hermanitas que me ayudaron (GRACIAS).

Apenas estoy iniciando los estudios bíblicos y Dios me está hablando. Hago las oraciones. Empiezo a sanar gracias a las oraciones de poder y la intercesión. Empieza la restauración de Dios en mi vida mostrándome que cambiar. Ahora estoy dispuesta a hacer y obedecer.

Porque ahora entendí: El plan y propósito de Dios  es que me vuelva a ÉL, EN ARREPENTIMIENTO Y CREYENDO, CONFIANDO.  Pues Él verdaderamente quiere mi corazón sincero, me enseña paciencia,  prueba mi fe, pero sobre todo mi amor por Él.

De alguna manera da su amor por mí. Todo dolor, sufrimiento Él ya lo llevo a la cruz para darme libertad  y perdón.  Me esperaba con los brazos abiertos  y me dice hija mía he visto lo que has hecho pero yo te perdono y pruebo tu corazón humillado  y abatido, solo búscame EN VERDADERO ARREPENTIMIENTO, Y CON TODO TU CORAZÓN en todo momento que yo aquí estoy. Ten fe que yo haré. Restaurare tu  vida, matrimonio, hijos, familia, economía. ¡YO LO HARE!!! me dice YHWH DE LOS EJERCITOS!!!









2 comentarios:

  1. Buenos días amigos, mi nombre es Leshana y soy enfermera de profesión, mi prometido y yo salimos durante 6 años, pero estábamos teniendo serios problemas porque su mamá no quiere que nos casemos, usó un método diferente para asegurarse de que mi hijo no se casa conmigo hasta que finalmente termine conmigo sin ninguna razón, realmente lo amo, así que busco en línea una solución rápida y tuve la suerte de encontrarme con el Dr. Ajayi, un gran lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados con superpoderes. Le narré por problema a él y él a mí lo que está causando la ruptura entre nosotros y me dijo las cosas necesarias que hacer para que yo tuviera paz nuevamente en mi relación, seguí todas sus instrucciones y hoy estamos felizmente casados y estamos esperando nuestro primer bebé. ¿Tiene algún problema en su hogar conyugal o quiere que su amante regrese después de una ruptura? Póngase en contacto con el Dr. Ajayi ahora para obtener una solución duradera en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp / Viber: +2347084887094

    ResponderEliminar

¡Visitanos regularmente!