martes, 30 de julio de 2019

HOY DIOS TE DICE


Hija mía:

Necesito que me conozcas. Necesito que estés atenta a mi voz. Deja de poner tus ojos en las circunstancias......he dejado mi voluntad escrita en la biblia. Haz a un lado la pereza y disponte a conocerla....
A través de ella he hablado, te he dado a conocer lo que necesitas para recibir todo lo que quiero darte, pero no te interesas en ella.....prefieres seguir creyendo en lo que otros dicen de mi......
Te acercas a la gente que dice escuchar mi voz y conocerme.....tu también puedes oírme!, tu también puedes sentirme! Pero sera a través del Poder de mi palabra......mi palabra es " viva y eficaz".....tiene el poder de sanarte, de liberarte, de transformarte y Yo soy fiel a ella, escríbela en la tabla de tu corazón. 
Yo quiero ayudarte y me duele ver que te he dado todo para vencer y no lo haces. Quieres que todo se haga a tu manera, rápidamente, pero yo te conozco, yo soy tu Padre, tu creador y necesito que entiendas muchas cosas antes de darte lo que quieres.
Necesito verte madura para que puedas enfrentar todo lo que te pase en esta vida y puedas VENCER!!!! Deja la queja, deja la pereza, deja la apatía y medita en mi palabra día y noche!! Yo te hablare y te enseñare lo que debes hacer a través de ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Visitanos regularmente!