lunes, 15 de julio de 2019

Dios te dice



Mateo 17:17 "Y respondiendo él, les dijo: !!Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo".


Hija mía : ¿Hasta cuándo he de seguir viendo tu incredulidad? ¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios?, ¿No te he dicho que YO aborrezco el divorcio?, ¿No te he dicho ya que es mi voluntad restaurar tu vida y tu matrimonio?. Entonces ¿Porque dudas?. 

Cuando vine a este mundo pague un alto precio por tu libertad, cuando me recibiste en tu corazón como tú Señor y Salvador te di el paquete completo.

No te hace falta nada, pues todo lo que necesitas ya Telo he dado. ¿Hasta cuándo voy a escuchar quejas?, ¿Hasta cuándo te voy a ver tirada en el suelo llorando por lo que ya te di?, ¿Aún no lo ves??......Necesito que estés atenta a mi voz, que veas las cosas con tus ojos espírituales, que tomes las armas y verdades que te he dado a través de mi palabra. Que hagas tuya cada promesa que te di y la CREAS. Tu falta de fe es la que hasta hoy ha detenido tu bendicion. Tu cuentas con mi apoyo, con mi respaldo. 

Te di mi autoridad pues dentro de ti está mi Santo Espíritu. ¿Que esperas para levantarte y vencer?, ¿Que esperas para cumplir con el propósito que yo diseñé para tu vida y matrimonio?. Te he dejado un enemigo vencido, derrotado. Lo único que tienes que hacer es CREER y VERME. ¿Hasta cuándo estaré mirándote en el suelo?¿Clamando por lo que de antemano ya te di?. 

JESUS.


Así como nosotras a nuestros hijos, DIOS, nos pide ahora que apliquemos lo que hemos aprendido. No basta con orar y orar. Hay que " accionar", " actuar en la fe", " caminar en ella". Tú debes caminar por la vida con la convicción firme de que lo que pides está hecho y así será! Que tremendo es llegar a este nivel de fe!. Esto hermosas, es un proceso, y depende de lo que nosotras estamos dispuestas a hacer en el camino con el Señor. 

¿Porque nos demoramos? Dios designó que el pueblo de Israel ( nosotras) pasara un periodo corto de tiempo en el desierto ( tus problemas, la infidelidad, la destrucción de tu matrimonio). Sin embargo, ¿Sabes cuánto tiempo estuvieron en el desierto ? Cuarenta años!!!!! Esto se debió a la duda, a la queja, a la murmuración, a la incredulidad del pueblo de Israel, muchos regresaron a Egipto ( el mundo) creyendo que les iba mejor ahí....¿Lo haz pensado?, ¿Haz pensado que estarías mejor si desistes?, ¿Sí te rindes?, ¿Sí ya no luchas?, ¿Estás cansada?, ¿Te sientes sin fuerzas?, ¿Crees que Dios nunca te dará lo que te ha prometido?, ¿Que nada de lo que haces vale la pena?.......


Si te asaltan todos estos cuestionamientos es hora de que observes en tu biblia esta historia real. ¿Cuanto tiempo piensas tardar en el desierto?.

Es cierto que Dios permite todo esto en tu matrimonio, pero la escritura afirma que debe ser por poco tiempo, lo que Dios tarda en pulirnos, en moldearnos, de ti depende cooperar con Dios, con disposición y fe. 1 Pedro 5:10 "Y después de que hayáis sufrido un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, que os llamó a su gloria eterna en Cristo, El mismo os perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá".

De ti depende el tiempo que tarde la restauración de tu vida y matrimonio!!!. Muchos Israelitas murieron en el desierto, ¿Morirás espiritualmente dándote por vencida sin llegar a la tierra prometida como ellos?. Fíjate quienes alcanzaron la tierra prometida, LOS QUE CREYERON EN DIOS, los que obedecieron sin cuestionar, los que dejaron la queja, los que agradecieron a Dios por haberlos llevado ahí confiando en llegar a la tierra prometida..Al final llegaron.

Hemos visto muchos matrimonios restaurados, otros no, la pregunta es: ¿De quién depende la restauración? .... Ya sabemos cuál es la voluntad de Dios para TODOS LOS MATRIMONIOS, ¿Porque no se cumple en todos?.

La decisión es tuya, el deseo de tomar las armas y vencer debe ser tuyo. DIOS YA HIZO LO QUE TENIA QUE HACER POR TU LIBERTAD!! Para que ya no seas esclava de nadie más que de Él. Toma la autoridad que tú Padre te ha dado, cree y vence!!!


LA LUCHA ES CONTIGO PRINCIPALMENTE, EN TU MENTE



Gálatas 4:8 "Antes, cuando ustedes no conocían a Dios, eran esclavos de seres que en realidad no son dioses. 9 Pero ahora que ustedes han conocido a Dios, o mejor dicho, ahora que Dios los ha conocido a ustedes, ¿cómo es posible que vuelvan a someterse a esos débiles y pobres poderes, y a hacerse sus esclavos?.


¡¡¡Hoy declarate libre!!! ¡¡¡Libre para alabar a Dios!!!. ¡Libre de los celos!. ¡De la queja!, ¡De la incredulidad!, ¡Del letargo!, ¡Del dolor!, ¡De la duda!, ¡De la infidelidad!, ¡De la idolatría hacia tu esposo!, ¡De la falta de perdón!, ¡Del rencor!, ¡De la amargura!


¡¡¡Libre para deleitarte en Dios!!!! Entonces:


Salmos 37:4-5 " Deleitate asimismo en el Señor y él te concederá las peticiones de tu corazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Visitanos regularmente!