lunes, 15 de julio de 2019
SEGUNDA HERRAMIENTA Y VERDAD ESPIRITUAL PARA LA RESTAURACIÓN DE TU MATRIMONIO
Hermanas tenemos un Dios de amor. Fuimos creadas para amar y ser amadas.
Sin embargo el pecado nos lleva a cuidar y alimentar el odio. La falta de amor es una atadura en nuestra vida que aprovecha Satanás para traernos enormes problemas, a nivel espiritual, físico y familiar. Es con el poder de Dios que vamos a vencer con esta segunda herramienta, cual es????? EL PERDÓN. Imagino que has leído la anterior publicación donde explicamos la naturaleza de nuestra lucha ( contra el mal y no contra personas). No tendrás entonces problema en entender ahora que tu deber y de hecho " orden de parte de Dios" es el PERDÓN hacia tu cónyuge o a cualquier persona que te haya causado daño a lo largo de tu vida.
"Mateo 6:14-15 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
Entiendes ahora el peligro que implica la falta de perdón.....dice la escritura que si tu no personas, el tampoco te perdonará.....ahora conoces a Dios y lo amas verdad? De hecho en su gran amor, Dios ha permitido que te encuentres en esta situacion para acercarte a Él. Pues Él te dice que te va a perdonar todo lo que haz hecho ( porque todos hemos pecado) pero ojo.......tú también debes perdonar a los demás, es un requisito de tu Padre y sabes porque:
1. La falta de perdón afecta nuestra relación con Dios y contamina a otros (Hebreos 12:15). Muchas mujeres comentan que doblan rodilla tres veces al día, ayunan, se congregan .......pero al estar delante de sus esposos o su forma de hablar frente a ellos " sale a la luz" la verdad. Muchos de los procesos que han tardado años se debe en gran parte a que somos nosotras las que tardamos años en perdonar para llegar al siguente nivel.
2. Cuando no perdonamos, le damos derecho legal al enemigo espiritual para que nos asedie. ( La falta de perdón es la condición ideal para que él enemigo siga operando en tu mente porque es la puerta).
3. Si se lo permitimos, Dios nos da libertad mediante la fuerza y el poder para perdonar.
4. Cuando perdonamos, desatamos a quien nos hizo daño (Mateo 16.19) Muchas veces el Señor ha acercado a tu esposo o a las personas que te han hecho daño, sin embargo la falta de perdón que hay en ti, pone una especie de " barrera entre tú y ellos". La falta de perdón es visible a otros, por más que tratemos de esforzarnos en estar bien con otras personas, ni ellas ni nosotras lo estarán hasta que por medio del perdón ( de tu parte ) sean liberados.
Hermanitas.....sé que mi has de ustedes están pasando por procesos sumamente difíciles y dolorosos.
Pero puedo asegurarles que estás herramientas y verdades aplican para todas por igual.....mientras más rápido te esfuerces en perdonar con ayuda del Señor, ( para que sea verdadero) más pronto saldrás de este nivel para pasar al siguiente. Muchas queremos hacer las cosas a nuestra manera ( incluso las cosas del Señor) lo cierto es que solo la manera de Dios funciona y su palabra nos demuestra que trabaja por procesos............
Esfuérzate en esto y verás como Dios empieza a actuar limpiando y sanando tus heridas para alistarte a la batalla!!!! DIOS TE BENDIGA!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario