sábado, 12 de febrero de 2022


Mi esposo ha vuelto y empezó a leer la Biblia 📜 Febrero 11 Mi testimonio del amor de Dios: Mi proceso comenzó un 14 de Noviembre de 2019, cuando supe la existencia de otra mujer 👩 Sentí lo que toda mujer traicionada siente.. Dolor, angustia, ansiedad y profunda tristeza... Mi mundo cambió 😔 Conocía a Dios de oídos, nunca lo sentí y lo viví...Hasta ese día que empezó mi proceso.. Entre a este grupo en Mayo de 2020 y fui aprendiendo como la vida espiritual 🕊 juega un papel fundamental en nuestra experiencia en este planeta. Seguí todo los consejos de la pastora Anita y Sarita... Claro que también cometí errores pero por cada error pedí perdón y comencé de nuevo. El 31 de Agosto de 2020 mi esposo se va de la casa 🏠 fue muy doloroso..😭 Yo sabía que el vivía solo en una casa pero estaba en compañía de la otra mujer 👩 Fue un tiempo de mucha angustia, sola en mi casa con mis dos hijas pequeñas.. En noviembre el 🧔🏻 vuelve a casa pero no por convicción de pecado y arrepentimiento genuino, vino por que así quiso Dios que se cumpla nuestro proceso.🙌🏻 Yahshua también prueba a los pródigos!! El siguió con la mujer extraña.. Por meses y luego no supe más..No miro y no busco noticias 📰 aparentemente ya terminó.. Estos meses fueron difíciles en lo laboral para mi 🧔🏻 esposo.. En su angustia le propuse que hagamos juntos ayuno y también leer 📖 juntos la biblia.. El aceptó sin dudar ☺️ son milagros de nuestro Dios. Jamás buscamos juntos la presencia de nuestro Padre..🙌🏻 Confieso que son momentos difíciles en donde aún el no acepta y obedece la palabra.. Aún vive como se vive en el mundo 🌏 pero Dios está hablando a su corazón ♥️ Y habla también al mío al mostrarme que el hace lo que quiere y cuando quiere en su tiempo y no en el mio.. Estamos construyendo sobre la ruina que hemos hecho y alabo a Dios 🙌🏻 por qué sólo el pudo ver vida donde no había esperanza. Ahora sólo quiero mirar mi presente y confiar que Dios está conmigo 🙋🏼‍♀️ en los días buenos y malos. No estoy sola en este proceso. Dios siempre estuvo y estará a mi lado. Gracias al ministerio y a cada mujer que comparte su testimonio., soy feliz 😊 de poder estar en este poderoso 💪 grupo. Las quiero en el amor de Cristo 🤍 Hermana Cecilia B. 🎶🌹 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Visitanos regularmente!